Tener una piscina en casa es un lujo que cada vez está más al alcance de todos gracias a las piscinas de poliéster. Este tipo de piscinas se están consolidando en el mercado como la principal y mejor alternativa a las piscinas de obra tradicionales. Esto se debe a que las piscinas de poliéster ofrecen una gran resistencia, firmeza y durabilidad.
Este tipo de piscinas, además, tiene un precio mucho más económico que las piscinas de construcción y su instalación es mucho más rápida. Es por eso que cada vez son más las personas que deciden elegir las piscinas de poliéster cuando quieren instalar una piscina en su hogar.
Otra de las características que también debes saber sobre las piscinas de poliéster es que existen modelos de diferentes tamaños. Esto hace que no tengas que preocuparte por la posible falta de espacio en tu vivienda. En Poliéster Espo disponemos de cinco modelos de piscinas de poliéster que se adaptarán a la perfección al espacio del que dispones.
¿Tienes poco espacio?: Si tienes poco espacio disponible puedes elegir la piscina Modelo Riñón. Es una piscina de formas curvas con un diseño muy original. Tiene unas dimensiones de 3x2m. También podría ser una buena opción el Modelo Relax, una piscina rectangular que tiene unas dimensiones de 4,5x2,5m.
¿Tienes un espacio algo más grande?: Nuestra piscina Modelo Ventippo tiene unas medidas de 5x2,31m. Estas dimensiones la hacen perfecta para espacios de tamaño medio. Es una piscina de forma rectangular.
¿Tienes un gran espacio disponible?: Si tienes espacio suficiente y te gustan las piscinas de gran tamaño nuestros modelos Romana y Jamaica son la mejor opción. Tienen unas medidas de 6x3m y 7,5x3,5m respectivamente. Son dos piscinas que tienen forma rectangular salvo en uno de los lados, que tiene forma semicircular y posee unos escalones.
Si quieres instalar una piscina de poliéster en tu vivienda o chalet no dudes en contactar con Poliéster Espo. Recuerda que puedes solicitar presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web.