Esta web utiliza cookies para medir estadísticas. Si continuas navegando estás aceptándola.

Las piscinas de poliéster están teniendo mucho éxito en los últimos años. Cada vez son más las personas que deciden instalar este tipo de piscina en sus viviendas o chalet. Esto se debe, principalmente, a que las piscinas de poliéster poseen una serie de características que las hacen únicas. 

Son piscinas muy firmes, duras y resistentes, por lo que pueden mantenerse en perfectas condiciones durante muchos años. Además, en caso de que se produjera alguna grieta o fisura en el casco de la piscina, se podría reparar de forma rápida y sencilla.

El precio también es una ventaja muy importante de las piscinas de poliéster. Son piscinas mucho más económicas que las tradicionales piscinas de obra, que suelen ser costosas. Si estás buscando una piscina para tu hogar, las piscinas de poliéster son la mejor elección por relación calidad-precio.

Pero una de las características más destacadas de este tipo de piscinas realizadas con fibra de vidrio es la instalación. Se trata de un proceso muy rápido y sencillo que te permite poder disfrutar de tu piscina en tan solo dos o tres días. Las piscinas de poliéster, además, ofrecen diferentes opciones de instalación para que su disposición se pueda adaptar lo mejor posible a tus gustos o necesidades de espacio. Estas son las tres disposiciones en las que puedes instalar una piscina de poliéster.

Enterrada: Es el modo de instalación más habitual. Las piscinas de poliéster se pueden instalar completamente enterradas. De esta forma, la piscina de poliéster se asemejará mucho a una piscina de obra. Para ello, es necesario hacer un agujero en el lugar donde se llevará a cabo la instalación y encajar el vaso de la piscina en el mismo.

En superficie: Si no dispones de una superficie que pueda ser perforada para hacer el agujero, no tienes por qué preocuparte, ya que algunos modelos de piscinas de poliéster se pueden instalar en superficie sin necesidad de soterrar. Estos modelos cuentan con un refuerzo especial que dota a la superficie de la piscina de mayor protección.

Semi-enterrada: Las piscinas de poliéster también se pueden instalar semi-enterradas. Es decir, la zona inferior del vaso de la piscina se entierra y la zona superior, donde se encuentra el borde, queda al aire libre. Este tipo de instalación te permite jugar con la decoración y crear espacios muy originales.

En Poliéster Espo disponemos de varios modelos de piscinas de poliéster que se pueden adaptar a la perfección al tipo de instalación que más desees. Si estás interesado/a en adquirir una piscina de poliéster, contacta ya con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. En nuestra web tienes toda la información que necesitas sobre nuestros modelos de piscinas.